Universidad de la Felicidad: aprendiendo a ser feliz
El fin último de cada ser humano es ser feliz. Todos podemos disfrutar de una vida feliz, con independencia de nuestras circunstancias externas.
Esta es la filosofía de vida y trabajo de un grupo de pasajeros tándem que estuvieron saltando con nosotros este fin de semana: Neftali, Jose Antonio, Ana, Montse, Lorena, Francisco, Angel, Graci y Ramón son parte del equipo de la Universidad de la Felicidad, un centro dedicado a enseñar técnicas y disciplinas que ayudan a las personas en la búsqueda de una vida más feliz, tanto personal como profesionalmente.
La Gestión Emocional o el Coaching son algunas de las enseñanzas que imparten en sus sedes en Salamanca o Valladolid.
¿Y qué mejor forma de “gestionar” el sentimiento del “miedo” o la “superación” que haciendo un salto en paracaídas? Romper barreras y límites, salir de nuestra zona de confort y enfrentarnos a nuevos desafíos es la mejor forma de vivir experiencias inolvidables, descubrir nuevas pasiones y superarnos a nosotros mismos.
Así que, para predicar con el ejemplo, todo el equipo hizo un tándem en paracaídas. Estos fueron algunos de los momentos previos y del salto:
¡Si tienen miedo o están nerviosos, como buenos profesionales lo saben gestionar muy bien ya que la sonrisa no ha salido de sus caras en ningún momento!
Estas fueran las palabras de Montse Hidalgo después de vivir al experiencia del salto tandem:
También podéis ver el vídeo de la experiencia de uno de ellos en nuestro canal de youtube.
¡Prueba superada chic@s! Esperamos que sigáis enseñando a través de la Universidad de la Felicidad, con vuestro ejemplo y profesionalidad, a mas personas a ser felices y superarse a sí mismas!
Comentarios
No hay comentarios aún.