Salto tándem
El salto en paracaídas tándem es la manera más rápida y sencilla de hacer un salto. Puede realizarlo personas de cualquier edad o condición física, ya que el control sobre el salto no depende del participante, sino que es tu instructor, con miles de saltos en su haber, quien se encarga de todo. Unido a un instructor profesional y titulado saltarás con un paracaídas para dos personas desde 4.000 metros de altura y vivirás 50 segundos de caída libre.
¡Sin experiencia ni cursos previos! Sólo tienes que venir y disfrutar.
Disfruta de tu salto con la máxima seguridad
La seguridad en este tipo de saltos, al igual que en cualquier modalidad del paracaidismo, es extrema. Los equipos utilizados para realizar saltos tándem son paracaídas con tamaño más grande diseñado especialmente para llevar 2 personas. Todos los equipos están el perfecto estado de mantenimiento y equipados con los más actuales sistemas de seguridad.
Además, todos nuestros equipos disponen de un segundo paracaídas de similares características llamado de reserva o de seguridad. Y cada paracaídas tándem usando en Skydive Lillo va equipado con un pequeño ordenador o sistema de seguridad crono barométrico que es un sistema automático que garantiza al 100 % la apertura del paracaídas en cualquier circunstancia caso sea necesario.
El salto en paracaídas tándem puede ser realizado por cualquier persona a partir de 16 años. Los menores de edad pueden saltar con autorización paterna firmada aunque es necesaria que la autorización sea firmada en las oficinas del centro por alguno de los padres o tutores legales.
El límite de peso para el salto tándem es de 100kg. Las minusvalías físicas no impiden el salto pero si lo condicionan por lo que es necesario consultar el centro antes de realizar la reserva.
Llévate el mejor recuerdo. Grabación en vídeo y fotos.
¡Vuelve a sentir la experiencia de tu primer salto!
Galeria Multimedia
¿Qué dicen de nosotros? más comentarios
Antes del salto, creía que la sensación de la caída seria totalmente distinta, que era lo que mas miedo me daba. Al contrario de lo que pensaba, la sensación es totalmente distinta, es la mejor sensación que has sentido nunca. ¡Increíble y para repetir!
La impresión que me he llevado ha sido buenísima en todos los sentidos, profesionalidad y trato personal, lo pasé genial, me reí un montón con los monitores desde que llegamos, dándote todo esto mucha confianza y tranquilidad a la hora de saltar.
Fue todo fantástico desde que llegue y el salto ha sido una de las mejores experiencias de mi vida. Seguro que hago el curso PAC porque es brutal la sensación de libertad que tienes al caer, además el buen rollo en particular de Steve y Marius.