Repaso Phoenix Boogie 2018
Viejos amigos, nuevos paracaidistas y ¡todos unidos en familia! El Phoenix Boogie 2018 de Skydive Lillo solo puede definirse con una palabra: ÉXITO.
En primer lugar queremos agradecer a todas las personas que nos acompañaron en este evento que se ha convertido en el mejor evento de paracaidismo del año en nuestra dropzone. Gracias a todos los que nos habéis apoyado desde el primer minuto la creación del Phoenix Boogie, a los que teníais ganas de volver, a todo el staff que ha trabajado duro estos días, a todos los colaboradores y patrocinadores que nos han ayudado a hacer este evento más grande, a todos los instructores y LO’s, a los viejos y los nuevos amigos que nos han visitado, a tod@s… ¡GRACIAS! Esperamos volver a veros pronto volando por los cielos de Lillo.
En estos 4 días de evento fácilmente han pasado por nuestro centro más de 100 personas entre saltadores y acompañantes que no han querido perderse este gran encuentro de nuestra familia del cielo. La amplia programación de actividades, LO’s organizando saltos diariamente, precios especiales y sorteos con premios valorados en más de 3000€ ¡Un cóctel que ha unido a paracaidistas de diferentes niveles para aprender, compartir y divertirse!
Saltos y LO’s
En 4 días de evento se han realizado 74 vuelos y más de 700 lanzamientos. Cada día teníamos al menos 5 LO’s organizando saltos en formación, freefly, wingsuit y track para todos los niveles y otros divertidos como saltos con colchonetas o hulahoop.
Se han divido los grupos por nivel de experiencia y modalidad, y todos han tenido la oportunidad de probar cosas nuevas, mejorar su técnica pero sobre ¡divertirse!
Todos los load organizers Carlos Avilés [HF] Silvia Lacna [HF] Matti Miilumäki [WB] Sobi [MF] Max Porra [MF] Murray Philip [SKDL] Let Lauaco [SKDL] y Joako [SKDL] han estado pendiente de los saltadores, que en su mayoría, pudieron hacer entre 5 y 10 saltos en el evento.
Globo
Aunque este año volvíamos a tener el globo cautivo – algo que todos deseábamos – infelizmente debido al viento del sábado por la tarde no fue posible disfrutar de esta atracción, pero aun así los paracaidistas pudieron hacer el domingo por la mañana (muy pronto) el salto en globo.
Nuestros amigos de Globos Viento Zero estuvieron a cargo del vuelo y los saltadores se divirtieron saltando desde la cesta y, nunca mejor dicho con ¡viento cero!
Fiesta Fiesta Fiesta
El primer día del evento finalizó con una barbacoa organizada por nuestro querido instructor cubano Yaikel Quintero mientras, todos reunidos, veíamos el vídeo del día editado por el paracaidista Sergio Rodríguez, que supo inmortalizar en 3 minutos, las imágenes más bonitas, divertidas e impactantes de todos los saltos realizados del día.
El viernes 14 la zona de salto se llenó aún más de gente que por la noche pudieron disfrutar de una bellísima actuación de Pole Dance realizada por las performance Marta y Cristina de MC Pole ¡Una noche memorable en todos los aspectos! Tampoco podemos olvidar el delicioso puchero de carne (y macarrones para los vegetarianos) que nos preparó en la comida nuestro amigo, paracaidista y chef Pablo Cuenca, de la Casa Rural Monte Higueras ¡una delicia!
El sábado por la noche la fiesta quedó en manos del DJ Adrián, que además de buen paracaidista y amigo también demostró su talento con la música. Y la noche se hizo tan larga como el día…
Durante todo el evento, los más pequeños también pudieron disfrutar de su particular fiesta saltando sin parar en la cama elástica cortesía de TodoParapente. Un gran acierto que ha permitido que los niños disfrutaran mientras los papás y mamás saltaban ¡cómo se lo pasaron!
Al final de cada día, en los dos últimos vuelos, la expectación era máxima en la zona de aterrizajes ¡empezaba los juegos de agua aterrizaje + birra! Los paracaidistas tenían que aterrizar por una superficie de plástico deslizante y coger una cerveza y beberla entera ¡ganaba el que más rápido lo hiciera! Para los ganadores Sobi y Pini (y demás participantes) los resbalones no les supusieron ningún trastorno, ya que al final el premio era la rica cerveza artesanal Beerline – la cerveza de los paracaidistas.
Tanto de día como de noche, todo el evento nos ha dejado bonitas imágenes que nuestro fotógrafo Iker Nuñez ha sabido captar en cada momento. ¡Echa un ojo al álbum de fotos del Phoenix Boogie y etiquétate!
Sorteo
Sin duda uno de los momentos más esperados del evento ha sido el sorteo del sábado. Entre los premios teníamos tiempo de túnel de viento, camisetas, descuentos en: campanas, arneses, cascos, vuelos en parapente, cajas de actividad de aventura… Entre los regalos más esperados estaba el altímetro Chronos [Àlti-2] y un mono de salto a medida de MF2. Al final todos los participantes se llevaron algún regalo y los socios del club de saltos de Skydive Lillo lo hicieron por partida doble ¡el próximo año ya sabéis!
¡Nos lo hemos pasado en grande! Así que un millón de GRACIAS a nuestros patrocinadores:
MadridFly # Hurricane Factory Madrid # Windobona Indoor Skydiving Madrid # Cookie Helmets # Velocity Sports Equipament # Phoenix-fly # Alti-2 # Vivir en las Nubes # MF2 # Smartbox # Skydive Wings # Icarus World # UPT Vector # Aerodyne # Todo Parapente # Fly Warros # Bar Cañamon
¡Y enhorabuena a todos los ganadores!
Este año ¡premio para todos!Sponsors:Madrid FlyHurricane Factory MadridWindobona Indoor Skydiving MadridCookie HelmetsAlti-2Phoenix-Fly Velocity Sports EquipmentVivir en las nubesSmartbox#MF2 #FlyWarros #BarCañamon [Lillo]Skydive WingsIcarus WorldUPTAerodyneTodoParapenteCentro de Paracaidismo Skydive Lillo
Publicada por Centro de Paracaidismo Skydive Lillo en Sábado, 15 de septiembre de 2018
STAFF
Un evento como este no es posible sin la implicación incansable del staff (freelance y fijo) que ha estado al pie del cañón cada día para que todo saliera lo mejor posible, por eso queremos hacer una mención especial a todos ellos y darles las GRACIAS por su compromiso:
Organización: David Encinas, Daniel Paredes y Paulinha
Oficina y Manifest: Lara Orozco, Ana Belén y Patricia Sparagna
Bar: Lara Orozco, Montse Sanchez, Alba Orihuela y David
Plegadores: Nicole, Alejandro, Andrés y Jason
Ground Control: Isidoro Ramón
Piloto: Luis Angel Otero
¡Sin vosotros esto no hubiera sido posible!
Desde la organización, hemos pasado semanas pensando y organizado cada detalle, pero somos conscientes de que, aunque vamos mejorando año tras año, aún hay cosas que se pueden perfeccionar.
Y para eso ¡contamos contigo! Hemos preparado una pequeña encuesta sobre el evento que agradecemos la completes (inscritos y asistentes) y así podamos saber tu opinión acerca del Phoenix Boogie 2018. Eso nos ayudará hacer un evento mejor aún en 2019.
Son apenas 6 preguntas generales y una pregunta abierta para que puedas dejarnos tus impresiones más personales. No necesitas identificarte, por lo que siéntete libre de hacer los comentarios que consideres oportunos. Sígueme para contestar.
Esperamos que hayáis disfrutado, aprendido, divertido y que cada año podamos volver a reunirnos en familia para recordar que ¡juntos somos más fuertes!
Comentarios
No hay comentarios aún.