Nuevos miembros en nuestro staff
Con motivo de las obras de mejora y ampliación de nuestro centro unido a un trabajo de busca continua de la excelencia, nuestra zona sigue imparable en su crecimiento, por ello, hemos ampliado nuestra plantilla incorporando a dos nuevos compañeros en el staff de Skydive Lillo.
¡Damos la bienvenida a bordo a Marisa Gómez-Lavín y Luis Manuel Garcia!
Marisa es de Santander pero vivo a vivir a Madrid hace 5 años. Se hizo amiga de algunos paracaidistas que le animaron a hacer el curso, hasta que en marzo del año pasado decidió finalmente empezar a saltar y desde entonces ya ha realizado más de 80 saltos. Además de saltar, una de las cosas que más le gusta hacer es estar con su perro Coffee, un bulldog de 9 años muy simpático que podréis ver muy a menudo por el centro. Antes de empezar a trabajar con nosotros se dedicaba a las artes gráficas pero a partir de ahora la podréis encontrar ayudando en la oficina del centro y también realizando el manifest de vuelos.
El otro compañero que se ha incorporado a nuestro equipo de trabajo es Luis. Él es de Bilbao y empezó el curso de paracaidismo AFF en octubre del año pasado y ahora está realizando sus saltos de consolidación en busca del Título A que le permita saltar con más paracaidistas. Debido a su formación militar, estamos seguros que lo conseguirá pronto, ya que es una persona a quién le gusta “cumplir” con sus objetivos. Desde hace tiempo buscaba un cambio en su vida, por lo que, al presentarse la oportunidad de trabajar en el centro, no lo pensó dos veces: se vino a vivir a Lillo y ahora es el responsable de nuestro recién inaugurado bar.
Todo el equipo está muy contento de vuestra incorporación y nos alegramos mucho de tener a nuevos miembros en nuestra “gran familia”. ¡Bienvenidos!
Comentarios
Comentarios no permitidos.