Nuevos alumnos en la escuela
Las vacaciones de agosto han traído a nuestra escuela de paracaidismo ocho alumnos del curso de caída libre AFF. Todos venidos de diferentes partes de España pero con un único objetivo: convertirse en paracaidista.
Agosto es el mes por excelencia de las vacaciones y muchos aprovechan los días libres para, además de descansar también emprender nuevos retos como el de aprender a saltar en paracaídas y, aunque el paracaidismo deportivo es una actividad que se puede realizar en cualquier época del año, los meses de verano invitan a estar al aire libre.
¿Y dónde mejor se puede estar al aire libre que volando en el cielo a 4000 metros del suelo?
Pues eso han pensado nuestros nuevos alumnos en este mes de agosto, ellos son:
- Hermes Casamayor: él es un joven madrileño a quien le gusta mucho los deportes. Empezó el curso AFF en febrero pero estuvo un tiempo sin saltar y ha vuelto ahora para retomar sus saltos. Después de hacer un chequeo con un instructor, ya cuenta 18 saltos y en breve celebraremos su Título A.
- Miguel Alegre es de Zaragoza y empezó el curso PAC Básico a principios del mes de agosto. Tras hacer los 7 niveles, se graduó el pasado día 3 de septiembre junto a su instructor Murray. Y no ha querido perder tiempo: se ha hecho socio de nuestro club de saltos y ha empezado saltar solo.
- Rubén Fuster llegó a nuestro centro desde Ciudad Real para hacer el curso AFF Clásico que incluye un salto tándem de instrucción antes de hacer el primer salto. Hoy Rubén ya es paracaidista graduado y ya está saltando solo para consolidar lo aprendido.
- Miguel Pérez también es de Madrid y va a por su nivel 4 donde tendrá que hacer, entre otros, ejercicios de giros y ser capaz de volar estable. Su instructor Ángel le acompañara en todo momento.
- César Astudillo hizo su primer tándem con nosotros hace un par de años y ahora ha decidido volver para aprender a saltar y disfrutar del deporte como paracaidista deportivo. Después de hacer la teórica y los dos primeros niveles, César y sus instructores Rober y Murray le llevarán otra vez al cielo para hacer su tercer nivel.
- Adrián Oria es un joven estudiante vaco de Álava que llegó a Skydive Lillo el 27 de agosto. Tras contratar el PAC Avanzado que incluye todos los saltos de consolidación, ya realizó 3 de los 7 niveles del curso.
- Miren Nekane vino hacer un tándem a mediados de agosto y, muy emocionada con la sensación de la caída libre decidió en seguida que quería hacer el curso. Aprovechando nuestra oferta especial de vacaciones, contrató el PAC Básico y empezó a saltar tan pronto como pudo. Sus instructores Ángel y Dani R están encantados con su alumna por su simpatía y entusiasmo en aprender.
Como veis, todos son jóvenes con muchas ganas de aprender y terminar sus cursos para empezar a disfrutar de la caída libre por ellos mismos, seguir consolidando lo aprendido y sobre todo divertirse!
¡Os damos a todos una calurosa bienvenida y os deseamos mucho éxito en cada uno de los saltos que hagáis! #BlueSkies
Comentarios
No hay comentarios aún.