Nuevos alumnos en la escuela de paracaidismo
Damos la bienvenida a 4 nuevos alumnos del curso de paracaidismo AFF en Skydive Lillo, ellos son: Marcos Barquero, Oscar Pascual, Jessica Cano y Luke Bunnet.
Nuestra escuela no para, cada día nos llegan nuevos alumnos que quieren empezar a vivir la aventura de aprender a saltar solos y convertirse en paracaidistas titulado. Con el buen tiempo y las vacaciones, muchos aprovechan para descubrir nuevas sensaciones y saltar desde un avión en marcha ¡es una de ellas!
Cada uno de ellos tiene sus propias historias y motivaciones, así que vamos a conocerles un poquito más (en la foto de izquierda a derecha):
Uno de los alumnos que está saltando hoy en Skydive Lillo es el inglés Luke Bunnet. Él aterrizó en nuestra dropzone esta semana, concretamente el día 13 de julio acompañado de su amigo Raúl López, saltador habitual de nuestro centro. Luke acaba de realizar el nivel 2 de curso básico de caída libre y seguirá saltando hasta alcanzar su objetivo: hacer el salto 7 y convertirse en paracaidista. ¡Buen trabajo y adelante!
Marcos es un joven sevillano de 28 años pero que vive en Burgos. Debido a su trabajo con los molinos de viento, el miedo a las aturas no es un problema para él, tanto es así que se lanzó a hacer el curso AFF directamente sin pasar por el tandem. En su tiempo libre compite en descenso de bici de montaña y hace snowboard. Marcos ya ha realizado 4 de los 7 niveles del curso y dentro de unos minutos subirá para hacer el 5º salto. ¡Buena suerte!
El punto femenino de la escuela de saltos hoy lo pone Jessica Cano, una simpática puertollanera que ha realizado su primer salto tandem el pasado Día de la Madre y que hoy empieza el curso teórico con el instructor Stevo. Le gustó tanto el salto, las sensaciones y sobre todo la sensación de libertad que ha decidido tener el paracaidismo como deporte habitual en su vida. ¡Estamos felices de tenerte a bordo y esperamos verte pronto hacer tu primer salto!
Ahora hablemos de Oscar: bombero de profesión y buen amigo de Ángel, uno de los instructores de nuestra escuela y quién le ha animado a vivir esta aventura. Al igual que Marcos, nunca había saltando antes y empezó de cero con el curso de caída libre. Oscar llegó por primera vez a nuestro centro en junio para empezar el curso y hoy vuelve para hacer su nivel 5. ¡Sigue así y pronto te veremos volar solo por el cielo!
¡Bienvenid@s a bordo y buena suerte con los saltos!
Comentarios
No hay comentarios aún.