Cursos de paracaidismo y semana de alumnos
Primavera es una de las mejores épocas para saltar, por ello, son muchos los que aprovechan estas fechas para hacer su curso de paracaidismo.
El ambiente en la zona de saltos es fantástico: muchos alumnos y paracaidistas que pasan los días saltando, aprendiendo y compartiendo experiencias. Y esta semana no ha sido diferente: muchos alumnos AFF se han acercado a nuestro centro para saltar: algunos han empezado el curso mientras que otros lo han retomado después de estar “inactivos” unos meses.
Aunque todos coinciden en lo mismo: ¡lo están pasando súper bien!
A Roberto Sanz le regalaron un tándem hace 4 años y desde entonces no se pudo quitar de la cabeza el volver a saltar, pero lo que quería era convertirse en paracaidista y poder disfrutar de la increíble experiencia de volar solo. Esta semana ha podido cumplir su objetivo después de estar algunos meses ahorrando para hacer el curso. Aunque su primera experiencia fue en otro centro de paracaidismo, tras ver nuestra web y recomendaciones en internet, prefirió Skydive Lillo para dar inicio a su carrera paracaidista. ¡Gracias por elegirnos y buenos vuelos!
Otro de los alumnos de la escuela AFF que ha estado con nosotros esta semana fue César Estabillo. Él empezó a saltar con nosotros en noviembre de 2015 pero como vive en Mallorca y no tenía mucho tiempo libre, no pudo terminar el curso. Ahora ha vuelto para seguir saltando y esta vez no lo va a dejar. Debido a que ha estado más de 6 meses sin saltar, para su seguridad, antes de volver al cielo tuvo que hacer un refresco de la clase teórica y repetir el último nivel que aprobó. César tiene el PAC Experto que incluye todos los saltos hasta el Título A, por lo que le será más fácil seguir saltando. ¡Bien hecho César! Nos alegramos de volver a verte.
Miguel Pérez es uno de ellos: tiene 29 años y es de Madrid. Él hizo un salto tándem en 2005 y desde entonces siempre ha querido adentrarse más en el mundo del paracaidismo y hacer el curso. Miguel ha elegido el PAC Básico para empezar y sus primeros saltos fueron con los instructores Stevo y Jackson. A él le gustan mucho los deportes y practica moto, snowboard y natación. En la foto de cabecera podemos verle en caída libre en uno de los momentos de su segundo salto. ¡Bienvenido a la escuela Miguel, esperamos verte pronto volando solo!
Para Alberto Alcalá saltar en paracaídas no es novedad ya que hace 30 años fue paracaidista cuando hizo el servicio militar, pero entonces, los saltos eran automáticos y el curso de paracaidismo más difícil. Por eso ha decidido volver a saltar y hacer el curso de caída libre AFF, que es un método homologado internacionalmente que permite al alumno aprender con más rapidez ya que salta desde 4000 metros con su propio equipo y acompañado por 2 instructores que le enseñan las técnicas de vuelo. Después de buscar información en internet, Alberto eligió nuestro centro para volver a volar. En la foto de portada le vemos a punto de saltar del avión junto a sus instructores. ¡Bienvenido y suerte con el curso!
¡BIENVENIDOS a bordo chicos! Estamos deseando poder veros volar cual pajaritos por los cielos de Lillo. #VenAsaltar
Comentarios
No hay comentarios aún.