Cursos

Mostrando todos los resultados (6)

Esta es la otra opción además del salto en Tándem, para tener tu primera experiencia en caída libre. ¿Te apetece probar lo que siente un paracaidista en primera persona? Harás tu primer salto en paracaídas con tu propio paracaídas, asistido en el aire por dos instructores para ti. Si te gusta la experiencia, estarás preparado para continuar con el resto de niveles y hacer un curso completo… ¡Animo!

Para los más tradicionales. Podrás saber qué es el mundo del paracaidismo paso a paso. Comienzas con un salto en Tandem y luego harás el primer nivel del curso. Seguro que bajarás con ganas de continuar hasta el final.

Si lo que buscas es el curso de paracaidismo completo y una titulación con la que puedas saltar solo e introducirte en este deporte ¡este es tu curso! Es el más económico que encontrarás. Harás tus siete niveles y luego…a saltar!

El de toda la vida, el clásico del paracaidismo. Este AFF introduce algunas opciones que hacen que el AFF Básico quede más completo como hacer un salto tandem previo al primer nivel del curso o 12 minutos de vuelo con entrenador en el túnel de viento.

Con el curso AFF Avanzado tienes incluidos los saltos de entrenamiento, después de tu séptimo nivel, con un entrenador personal, para poder obtener la titulación A (necesaria en paracaidismo para poder saltar con más personas en el aire). Con este curso, además de hacer que tu periodo de formación hasta obtener tu Título A sea más barato, también lo complementamos con tiempo en el túnel de viento.

La formación más completa que puedes obtener para empezar en el paracaidismo para que no te tengas que preocupar de nada más mientras saltas. Con este curso Experto, podrás hacer todos tus saltos de consolidación hasta obtener el Título A, saltos de entrenamiento con un instructor personal y coach en el túnel de viento. ¡El verdadero todo incluido!