Chris Parsons: en lo más alto mundo
Todo el mundo conoce a alguien que se ha visto afectado por los horrores de la guerra, ya sea directamente o indirectamente. Veterano del Ejército, paracaidista y buen amigo, Chris Parsons ha vivido más de una experiencia como esta y, ha sido un gran defensor de la Royal British Legion Poppy Appeal, que presta apoyo a las familias con personal militar afectado por las guerras.
Todo el mundo en Skydive Lillo ha dado su apoyo a Chris en su último desafío para recaudar fondos para esta noble causa y Chris y unos pocos más preveian ser los primeros en lograr este sesafío. ¿Su plan? Ser los primeros en llevar a cabo un salto 2-way desde el Monte Everest – realizando un salto de 29700ft de altura- desde la zona de saltos más alta del mundo, con base a 12350ft! Cuando esta es la altura normal de salida de paracaidistas.
Como se podría esperar, tal acontecimiento no pasó sin incidentes. A medida que el clima traicionero del Himalaya cerraba cada vez más la DZ, Chris saltó con su compañero Carrie (USA) que resultó herido durante un aterrizaje fuera de zona. Como resultado de este incidente, Chris y sus colegas no recibieron la exposición en los medios de comunicación que habían esperado. A pesar de este revés, Chris está bien y sigue su camino hacia la consecución de su objetivo de conseguir 10,000GBP para la Royal British Legion Poppy Appeal. Todo el mundo en Skydive Lillo está inmensamente orgulloso de Chris por su más reciente logro y el progreso en su recaudación de fondos.
Para ver todos los detalles de esta hazaña, click HERE, para mostrar su apoyo o para hacer una donación, por favor, visite www.poppydrop.com o www.bmycharity.com.
Skydive Lillo
Comentarios
Comentarios no permitidos.