¿Quieres probar la sensación que se experimenta en caída libre, pero no tienes experiencia ni conocimientos sobre este deporte?

Antes del salto, los instructores te darán una pequeña formación en tierra donde te explican en qué consiste el salto en paracaídas tándem y te dan algunos consejos para que tu experiencia sea, además de segura, agradable y divertida… !Empieza lo bueno!

Se te equipa con un mono de salto, arnés, casco y gafas de salto. Debes llevar ropa cómoda y zapatos deportivos. Y para disfrutar aun más de la actividad podrás contratar tu reportaje completo de fotos, así podrás revivir una y otra vez todo lo que sentiste en tu primer salto: la excitación, la adrenalina y la sensación de libertad… ¿Imagina emoción mayor?

Con todo preparado, se sube al avión y se asciende durante unos 15 minutos donde podrás ir disfrutando del paisaje hasta llegar a la altura del salto. Para que la experiencia sea completa, existe la opción que otro instructor salte contigo y haga un reportaje de vídeo y fotos del salto en calidad HD. Podrás dejar constancia de todas tus emociones y sensaciones antes y después del salto y compartirlo con todos tus amigos y familiares… ¡No hay aventura mejor!

El salto en paracaídas tándem es la manera más rápida y sencilla de hacer un salto. Puede realizarlo personas de cualquier edad o condición física, ya que el control sobre el salto no depende del participante, sino que es tu instructor, con miles de saltos en su haber, quien se encarga de todo. Unido a un instructor profesional y titulado saltarás con un paracaídas para dos personas desde 4.000 metros de altura y vivirás 1 minuto de caída libre.

¡Sin experiencia ni cursos previos! Sólo tienes que venir y disfrutar.

Disfruta de tu salto con la máxima seguridad

La seguridad en este tipo de saltos, al igual que en cualquier modalidad del paracaidismo, es extrema. Los equipos utilizados para realizar saltos tándem son paracaídas con tamaño más grande diseñado especialmente para llevar 2 personas. Todos los equipos están el perfecto estado de mantenimiento y equipados con los más actuales sistemas de seguridad.

Además, todos nuestros equipos disponen de un segundo paracaídas de similares características llamado de reserva o de seguridad. Y cada paracaídas tándem usando en Skydive Lillo va equipado con un pequeño ordenador o sistema de seguridad crono barométrico que es un sistema automático que garantiza al 100 % la apertura del paracaídas en cualquier circunstancia caso sea necesario.

El salto en paracaídas tándem puede ser realizado por cualquier persona a partir de 16 años. Los menores de edad pueden saltar con autorización paterna firmada aunque es necesaria que la autorización sea firmada en las oficinas del centro por alguno de los padres o tutores legales.

El límite de peso para el salto tándem es de 100kg. Las minusvalías físicas no impiden el salto pero si lo condicionan por lo que es necesario consultar el centro antes de realizar la reserva.

Llévate el mejor recuerdo. Grabación en vídeo y fotos.
¡Vuelve a sentir la experiencia de tu primer salto!

Galeria Multimedia

Galería de imágenes

Disfruta de más imágenes como estas en:

Galería de videos

Visita nuestro canal de Youtube y vive la experiencia

¿Qué dicen de nosotros? más comentarios