Instalaciones

Aviones

Disponemos de una Pilatus Turbo Porter permanentemente en el centro. Este avión es uno de los mejores para la práctica del paracaidismo y uno de los más usados en todo el mundo. Tiene capacidad para 10 paracaidistas y nos llevan a altura de 13.000 pies en tan solo 12 minutos lo que nos permite tener una gran rotación de vuelos, de modo que nunca tendrás que esperar para poder saltar.

Para eventos especiales, como boogies, competiciones o concentraciones, es posible que tengamos otros aviones disponibles. Infórmate en nuestro calendario de eventos sobre futuros acontecimientos

Taller de Paracaidas

En nuestro taller de Rigging podrás solucionar cualquier problema o hacer cualquier modificación o reparación a tu paracaídas. Disponemos de toda la maquinaria necesaria para hacer cualquier tipo de reparación, incluidas modificaciones mayores en arneses y contenedores.

Ofrecemos:

  • Montaje de todos los sistemas.
  • Plegado de reserva.
  • Mantenimiento, reparaciones, modificaciones, cambio de líneas.
  • Chequeo de todos los componentes.
  • Mantenimiento de Cypres.
  • ...y todo lo que puedas necesitar.

Te garantizamos nuestro mejor servicio y calidad ya que contamos con la maquinaria más moderna y la mejor equipación.

Alquiler de Material

En ningún otro centro de Europa vas a encontrar una variedad más grande de arneses y campanas para alquilar, como aquí en Skydive Lillo. En nuestro almacén de material, disponemos de 45 equipos de paracaidismo, para todos los niveles de experiencia, desde alumnos, con Navigators desde 300 pies hasta 200 y Sabre 2 desde 210 hasta 170 pies y campanas como Silhouette, Spectre, Katana.... En total disponemos de más de 75 campanas, del más prestigioso fabricante de paracaídas del mundo, Performance Designs.

En Skydive Lillo no tendrás que esperar turno para utilizar un equipo, de modo que podrás saltar tanto como quieras.

Además, Skydive Lillo como zona de saltos internacional, es distribuidor de los mejores fabricantes de paracaídas y equipamiento del mundo. Nuestros instructores pueden ayudarte a elegir todo tu material de paracaidismo en función de tu experiencia y necesidades, además de auxiliarte en todo proceso de compra de tu arnés y/o campanas.

Zona de Plegado

Disponemos de un hangar de 400m2 con suelo de moqueta para plegar los paracaídas. En todo su perímetro hay perchas y estanterías para que puedas dejar tu equipo hasta que llegue la hora de ponértelo y el área de los plegadores y el almacén de material.

En el hangar encontrarás también una zona para paracaidistas con puffs y una gran tele de 42" donde ver los vídeos mientras comentas el salto con tus compañeros.

El hangar es un área de no fumadores y los perros están prohibidos.

Salas para Equipos

Disponemos de habitaciones para equipos, para todos aquellos que intentáis avanzar en este deporte, desde los iniciados hasta los equipos de alta competición. Las salas están equipadas con TV, DVD y conexión a Internet WIFI.

Zonas de Aterrizaje

Uno de los valores más preciados de Skydive Lillo son sus seguras zonas de aterrizaje, algo imprescindible para saltar con total tranquilidad y seguridad, seas un principiante o un experimentado paracaidista. En Lillo tienes la certeza de aterrizar en un espacio amplio y seguro.

Al lado del hangar tenemos la zona de aterrizaje para los tándem y paracaidistas expertos. Ya en la parte trasera del hangar disponemos de dos zonas de aterrizaje adicionales con amplios campos de tierra labrada, ideal para los aterrizajes de paracaidistas menos expertos y los alumnos.

¡Una cosa es segura, aterrices donde aterrices regresaras al hangar caminando, porque todas las zonas de aterrizaje están cerca del hangar!

Bar

Nuestros clientes cuentan con una zona de terraza con meses y sillas donde pueden tomarse un refresco o picar algo mientras esperan su vuelo o para simplemente disfrutar de los increíbles aterrizajes, ya que el bar está justo delante de la zona de aterrizajes de los tándem y paracaidista expertos.

El bar ofrece desayunos, bocadillos, raciones y al final de la tarde, los paracaidistas se juntan para tomarse unas cervezas o participar de las barbacoas organizadas mientras comentan los saltos del día.