¡Aprende a saltar en una de las escuelas líderes de Europa!

Sí buscas cursos de paracaidismo y caída libre, en la Escuela de Paracaidismo Skydive Lillo situada a tan solo 96 km al sur de Madrid tenemos el programa de saltos adecuado para ti. Somos una de las escuelas más importantes de Europa y hemos formado miles de alumnos AFF de todas las partes del mundo que han venido a Lillo aprender a saltar en paracaídas con nosotros.

La Escuela de Paracaidismo de Skydive Lillo es uno de los mejores y más activos centros de entrenamiento y formación de toda Europa y está reconocido internacionalmente por la FAI (Federación Aeronáutica Internacional), FAE (Real Federación Aeronáutica Española), FAM (Federación Aérea Madrileña), así como por otras organizaciones internacionales como la USPA (United States Parachute Association).

Los altos niveles de calidad que marcamos, el entusiasmo con el que trabajamos y los años de experiencia son aspectos de los que te beneficiarás en tu camino hacia la caída libre, ya que en nuestra escuela de paracaidismo lo que prima es la seguridad y la calidad.

Cursos Paracaidismo
¿Quieres aprender a volar?

Escuela Paracaidismo
La forma más sencilla, rápida y segura para convertirse en paracaidista y dominar el arte de la caída libre es mediante el curso de paracaidismo AFF.

APRENDE A SALTAR EN NUESTRA ESCUELA

¡Si quieres aprender a saltar en paracaídas en Madrid, ven hacer tu curso AFF con nosotros!