Centro de entrenamiento

En Skydive Lillo podemos ofrecerte entrenamiento para cualquier disciplina del paracaidismo moderno: título A, vuelo en formación, freefly, pilotaje de campana, wingsuit e incluso cursos para convertirte en instructor de paracaidismo.

Tanto si acabas de obtener tu licencia como paracaidista, como si eres un saltador experimentado con ganas de seguir progresando o eres miembro de un equipo que quiere tomarse en serio su entrenamiento, en Skydive Lillo encontrarás el soporte, la experiencia y la titulación que necesitas.

Colaboramos con las mejores escuelas de las diferentes modalidades para asegurar que tu aprendizaje o perfeccionamiento sea siempre con las máximas garantías de calidad, éxito y seguridad.

¿Qué te ofrecemos?

Experiencia

Tanto nuestro equipo de instructores como nuestros colaboradores tienen mucha experiencia en el deporte. Alguno de ellos son campeones mundiales, forman parte de diferentes récords o pertenecen a equipos de alta competición. Nuestros instructores y colaboradores posen conocimientos de diferentes idiomas: español, inglés, francés y alemán. Así, que tu entrenamiento será probablemente en tu lengua materna.

Abrimos 365 días al año

El centro de paracaidismo tiene un amplio horario de apertura (L X J V S D y festivos) y podrás disfrutar de un tiempo muy estable que nos permite saltar como media más de 270 días al año. Podemos organizar tu entrenamiento cuando tú quieras.

Flota de aviones en propiedad

Nuestra Pilatus Turbo Porter es una de las más rápidas y fuertes de España, lo que nos permite tener una rotación rápida entre vuelo y vuelo. Además, al disponer el avión en propiedad, tenemos precios muy competitivos para todos nuestros cursos, así como para el entrenamiento de equipos.

Cámaras

Disponemos de saltadores cámara, a disposición de los entrenadores, que pueden apoyar el coaching con una cámara externa o para equipos.

El más amplio almacén de material de Europa

Plegadores, salas privadas con televisión para equipos y también muy importante, disponemos del más amplio almacén de material de Europa, donde puedes alquilar todo tipo de equipos para hacer back-to-back o simplemente para probar diferentes tipos de paracaídas por si estas pensando en comprar tu propio equipo.