¡BIENVENIDO!

Skydive Lillo tiene unas condiciones meteorológicas perfectas para hacer paracaidismo durante todo el año, la ubicación de nuestro centro de paracaidismo es excepcional y está perfectamente conectado y comunicado por grandes autovías, en el centro de España, a tan solo 1 hora al sur de Madrid. Además, es el lugar más cercano a Madrid en el que se puede volar con total libertad, sin que el control aéreo de la capital interfiera en la actividad.

La zona de saltos tiene una amplia zona con un hangar, en el que pueden plegar los paracaidistas, así como salas de equipos, aulas de formación y video, manifest, oficinas, tienda de paracaidismo, la escuela AFF con aula de aprendizaje, el "rincón del rigger", bar, baños y duchas. Skydive Lillo dispone además de  unas amplísimas zonas de aterrizaje, sin obstáculos, ideal para la formación de nuevos paracaidistas.

Si de verdad quieres disfrutar de unos buenos saltos, con buen ambiente en una zona agradable, con buen clima y sol… ¡Ven con nosotros! Y verás porqué "Skydive Lillo es diferente".